Los TOP 8 CANTANTES del MOMENTO 2020

Click to watch video

La música es algo que nos acompaña a diario así nos demos cuenta o no, podemos escuchar música a cualquier hora del día y realizando cualquier actividad, haciendo ejercicio, leyendo, escribiendo, realizando los quehaceres en tu casa, manejando a tu trabajo y más.

Tal vez te hayas dado cuenta de que cuando prendes la radio o entras a tu plataforma de música favorita hay canciones y artistas que se repiten más.

Estos artistas son aquellos que son tendencia en este momento, quienes tienen los ojos de todo el mundo puestos sobre ellos y su música. Por eso, te presentamos nuestro top 8 mejores artistas del momento.

Déjanos saber tu opinión en los comentarios y no te olvides de dar me gusta y suscribirte a nuestro canal.

No. 8, Doja Cat

Abriendo este nuevo ranking de Morrongo TV tenemos a una artista nueva, de la que probablemente hayas empezado a escuchar en el último año, pero cuyo nombre no dejas de escuchar ahora. Ella es Doja Cat, la cantante de hip hop y R&B estadounidense que tiene 24 años y ha revolucionado el mundo de la música y las redes sociales gracias a su personalidad peculiar y su música pegajosa.

Puede que conozcas a Doja Cat gracias a las redes sociales, especialmente gracias a la red social de moda hoy en día, Tik Tok, en la que su canción Say So ganó reconocimiento gracias a un baile que la tiktoker @yodelinghaley inventó y viralizó. ¡Hoy, Say So tiene 431 millones de reproducciones en Spotify!

Desde ese momento, la carrera de Doja solo ha ido creciendo, participando en la banda sonora de la película de Harley Quinn protagonizada por la talentosa Margot Robbie y haciendo colaboraciones con artistas muy respetados en la industria musical como Nicki Minaj y The Weeknd.

Doja Cat es una artista que definitivamente no te puedes perder y de la que además probablemente seguirás escuchando hablar durante todo este año.

No.7, Wallows

Subiendo en nuestro ranking, tenemos a otro artista que ha ido ganando reconocimiento gracias a las redes sociales y los fans que han ganados gracias a ellas. Estamos hablando de la banda indie/rock estadounidense, Wallows.

La banda está conformada por Braeden Lemasters, Cole Preston y Dylan Minette, a quien quizás reconozcas por su famoso rol como Clay Jensen en la serie de Netflix 13 reasons why. Su primer sencillo, ”Pleaser” fue lazado en el 2017 y logró llegar al número 2 en el ranking de Spotify de Top Viral 50.

Sin embargo, han ganado fama gracias a canciones más recientes como These Days, Drunk on Halloween, Scrawny y especialmente su hit “Are you Bored Yet” cuya versión junto la cantante Clairo se viralizó, de nuevo gracias a tik tok, logrando que alcanzara altos puestos en las listas de música.

Además, poco a poco, la banda ha construido una gran fanbase que no solo ama su música, sino también a estos chicos que se han convertido en los nuevos enamorados de las adolescentes ahora. Por esto, es muy posible que sigas escuchando su nombre y sus canciones en la radio y en diferentes playlists.

No. 6, Lady Gaga

En el sexto lugar de este ranking de Morrongo TV tenemos a una mujer que no se cansa de sacar éxitos desde hace más de una década y que además cuenta con una de las fanbases más dedicadas y comprometidas con su propio nombre los Little Monsters. Estamos hablando de Lady Gaga, una de las reinas del pop actualmente.

Aunque conocemos a Gaga ya por varios años y la hemos visto crecer y cambiar de estilos pasando por canciones como “Poker Face” a “Born This Way” a “G.U.Y.”, Gaga ha vuelto a aparecer pisando extremadamente fuerte los suelos de la industria musical con su más reciente álbum, Chromatica, en el que tiene colaboraciones exitosas como con Ariana Grande en “Rain on Me” y la banda de K-pop Blackpink en “Sour Candy”.

Gaga no deja de ser tendencia y no para de escribir éxitos musicales que la han llevado a los primeros puestos de las listas de hits y a ganarse más de 500 premios musicales, entre esos, 11 Grammys. Además, su talento inigualable se hizo presente en su aparición en la película nominada a los premios Oscar “A Star is Born” en la que aparecen canciones increíbles y emotivas como “Shallow” y “I’ll never love again”.

Gracias a su talento camaleónico, escucharemos de Lady Gaga no solo por el resto del 2020, sino por un buen rato.

No. 5, Harry Styles

Ocupando el quinto lugar, llega un hombre que se ha ganado el corazón de muchas jóvenes desde que lo conocimos como uno de los 5 integrantes de la que se puede considerar la banda más grande y popular de esta década, One Direction.

Hablamos de Harry Styles, el carismático joven de 25 años nacido en Inglaterra cuya carrera empezó en el 2010 cuando decidió audicionar para el popular programa británico, The X factor, y fue puesto en un grupo con otros 4 jóvenes.

La separación de la banda en el 2015 marcó un suceso con el que muchos creyeron que dejaríamos de escuchar de los nombres de sus integrantes, como suele pasar cuando las bandas dejan de existir. Sin embargo, Harry demostró totalmente lo contrario.

Pudiendo concentrarse en su propio estilo musical y en su propia carrera como solista, Harry despegó mejor que nunca con su primer álbum homónimo “Harry Styles”, sorprendiendo a todo el mundo con su estilo maduro y conmovedor en canciones como “Signo of the Times” y “Two Ghosts”.

Justo el año pasado, este carismático inglés lanzó su segundo álbum, con el que también llegó a los primeros puestos de las listas de los top hits y se alejó aun más de la imagen del chico adolescente rompecorazones que tenía desde la época de 1D.

Además, seguramente has escuchado y escucharás el nombre de Harry siendo mencionado no solo por sus más recientes temas como “Adore you” o “Watermelon Sugar”, con los que jóvenes y viejos se ponen locos, sino porque se ha convertido en una de las celebridades más reconocidas por ser un aliado con movimientos y luchas sociales como el feminismo, la lucha contra el racismo, y los derechos de la comunidad LGBTIQ+.

No. 4, Dua Lipa

Subiendo en nuestra lista, llega otra cantante proveniente del Reino Unido y de la que empezamos a escuchar desde el 2015, Dua Lipa.

Esta estrella del pop comenzó a llamar la atención de los fans de la música desde el lanzamiento de éxitos como “Be the One” y “One Kiss”, además asegurando desde muy temprano en su carrera colaboraciones con personalidades importantes del mundo de la música electrónica como Calvin Harries y Martin Garrix.

Tanto reconocimiento por su talento musical ha recibido esta cantante que ha sido nominada a 10 premios brits, 5 premios NME y dos Grammys, ganando estos dos últimos, entre ellos el premio al mejor artista nuevo en el 2019.

Dua también se robó el corazón de muchos no solo a su inconfundible voz, pero también por su belleza natural y estilo inigualable, logrando ser la portada de importantes revistas como Vogue, GQ y NME, entre muchas otras.

Ella es una de las artistas del momento, pues con su nuevo álbum, Future Nostalgia, Dua Lipa nos devuelve el estilo musical de los años 80, renovando la música pop hoy en día. Cada una de las canciones de su último disco son perfectas para salir a bailar con amigos o disfrutar solo, pero ten por seguro de que disfrutarás al máximo la música de esta joven artista.

No. 3, The Weeknd

Para el puesto número 3, nos dirigimos al otro lado del mundo y nos encontramos con un artista nacido en Canadá y estamos seguros de que al menos has escuchado una de sus varias canciones que han sido un éxito total a nivel mundial. Este es Abel Makkonen Tesfaye, aunque seguramente lo conocerás por su nombre artístico, The Weeknd.

Habiendo ganado 9 premios de la música de Billboard, 2 premios de los American Music Awards y 3 premios Grammy, es innegable que The Weeknd tiene talento de sobra. Pero aparte, este cantautor tiene un don especial para lanzar canciones que rompen récords en todas las listas de música.

Algunas de sus canciones más conocidas, como “Can’t feel my face” y “The Hills” no solo llegaron al primer puesto de la lista de Billboard, sino que pusieron su nombre bajo los ojos de todo el mundo, reconociéndolo como uno de los artistas más diversos en la industria.

Con su último álbum, After hours, The Weeknd volvió a darle a sus fans canciones con un sonido musical único y letras conmovedoras, logrando como siempre los mejores lugares en los rankings, como el número uno en la importante lista Billboard 200.

No.2, Ariana Grande

Ganándose el puesto número 2, llega Ariana Grande, la cantante norteamericana que poco a poco fuimos conociendo desde sus apariciones en programas juveniles de Nickelodeon como Victorious y Sam & Cat.

Al desprenderse de su imagen de niña pequeña que había construido alrededor de sus personajes, Ariana lanzó su primer álbum de estudio, Yours Truly, en el 2013 con el que llegó al primer puesto de la lista Billboard top 200. Desde ese momento, solo ha sacado éxito tras éxito y ganando cada vez más y más fans.

Ariana Grande hace parte de la lista de los cantantes con más streams en Spotify y sus canciones más populares, “7 rings” y “thank u, next” tienen más de un BILLÓN de streams en Spotify.

Además de sus impresionantes logros como cantante, Ariana Grande también se ha convertido en un modelo para seguir para muchas adolescentes y es una gran representante del empoderamiento femenino, demostrando que se puede usar su plataforma como artista, en la que tiene 75.5 millones de seguidores en Twitter y 193 millones en Instagram, para compartir mensajes de importancia social.

En esta época de pandemia y confinamiento, podrás disfrutar de su último sencillo, Stuck With U, el que sacó junto a Justin Bieber, que anda rondando las listas de canciones que son tendencia del momento.

No.1, Billie Eilish

En el merecídisimo puesto número uno de los 8 mejores artistas del momento de Morrongo TV, tenemos, irónicamente, a la artista más joven de la lista, con tan solo 18 años, la cantante que ha revolucionado la escena musical los últimos años, Billie Eilish.

El crecimiento de Eilish ha sido algo sin precedentes, pues puede parecer incluso que salió de la nada. Sin embargo, hay que admitir que el trabajo duro y el constante esfuerzo de Billie y su hermano, el cantautor Finneas, quien es el productor de todos sus éxitos, han sido la fórmula para que esta joven cantante este haciendo historia een el mundo de la música.

Billie llegó a romper récords con canciones con un sonido único y novedoso, pues no es el sonido pegajoso de las canciones pop a las que estamos acostumbrados, sino que esta artista no tiene miedo de desnudar su alma ante quienes escuchan sus canciones tristes y melancólicas con las que muchos se pueden relacionar. Entre estas se encuentran “When the party is over”, “idontwannabeyouanymore” y “Ocean Eyes”, una canción profunda la cual, sorprendentemente, escribió cuando apenas tenía 13 años.

Su primer álbum, When we fall asleep, where do we go?, llegó a los primeros puestos en playlists y rankings musicales. Incluso, su éxito aseguró un tour mundial para el 2020 cuyas entradas se agotaron rápidamente, sin embargo, tuvo que ser aplazado por la pandemia del coronavirus.

A pesar de esto, seguramente Billie Eilish seguirá creciendo en la industria musical y no te cansarás de escuchar su nombre ni sus canciones.

Con esto, hemos finalizado el ranking de los mejores 8 artistas del momento. Cuéntanos qué tal te pareció nuestra lista, ¿eres fan de alguno de estos artistas?, déjanos saber lo que piensas en los comentarios y no te olvides de suscribirte a nuestro canal. ¡Hasta la próxima!

Morrongo TV, ¡Motivación, Inspiración, Diversión!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: