Las 8 mejores audiciones de LA VOZ

Click para ver el video

Hoy estamos ante el hermoso desafío de intentar mostrarles las mejores 8 audiciones a nivel mundial del popular programa La Voz.

Es todo un desafío porque para quienes alguna vez lo vieron, hay muchísimos talentos y la decisión termina siendo bastante subjetiva.

Pero quédense tranquilos que hemos analizado y seleccionado a cada una de las audiciones de la mejor manera posible.

Para quienes nunca vieron este programa, les hacemos un breve resumen sobre qué se trata.

LA VOZ, es una franquicia internacional que tiene por finalidad ser un concurso de canto, entre aspirantes a cantantes que son seleccionados en audiciones públicas.

Quien logre superar las distintas etapas del programa, se llevará de premio el contrato para grabar su primer disco.

Y ahora sí, en Morrongo TV somos fanáticos de las personas que siguen sus sueños, y en este caso le mostraremos a ocho cantantes que se animaron a ir en busca de ellos.

Además, para al final del video les tenemos una sorpresa: Una audición de LA VOZ que nunca se ha visto.

Antes de irnos al primer cantante, queremos preguntarles: ¿ustedes conocen a algún cantante que haya iniciado su carrera musical en algún programa como este? Si es así, por favor déjanos un comentario, y no olvides subscribirte para que recibas notificaciones cuando haya un nuevo video.

En el puesto número 8 encontramos a Ash Morgan con un excelente cover de “Never tear us apart” ante William, Jessie J,Tom Jones y Danny O´Donnoghue como jurados.

Como probablemente deben saber, la primera audición en televisión es ante un jurado que está de espaldas al cantante y que, en caso de gustarle la performance de este, se dan vuelta eligiéndolo para entrenarlo para las próximas etapas.

Así nos deleitaba Ash en La Voz Gran Bretaña del año 2013.

Nuestro siguiente cantante parecerá que es Steven Tyler. Pero NO. Él se llama Travis Cormier y logró una excelente performance al cantar “Dream On” de Aerosmith en La Voz Canadá. Lo escuchamos…

En el puesto número 6 encontramos a Andrey Pantyukh de la voz Ucrania 2015 que nos dejó una angelical versión de “Wicked game”

Y si no nos creen, vamos a escucharlo…

Increíble, ¿verdad? Y ahora estamos por adentrarnos en el top 5, algo que nos costó muchísimo definir, pero creemos en nuestra elección.

De Ucrania nos dirigimos a la audición del ganador de La Voz Italia 2017.

Estamos hablando de Vincent Vinel, quien se ganó el puesto no.5 en nuestro ranking, pues cautivó al jurado con una particular versión de la canción de Eminem llamada “Lose Yourself”.

Sin más preámbulo vamos a escucharlo…

¿Qué les pareció el cover de Vincent? ¿Quedaron boquiabiertos como Mika?

Y en el puesto número 4, encontramos a Joelle Moses de la Voz Gran Bretaña haciendo una muy linda versión de “Rolling in the deep”, la exitosa canción de la artista británica, Adele.

Vamos a verla…

Curiosamente, en los próximos puestos también nos encontramos con unas excelentes versiones de las canciones de Adele…Parece que sus canciones son las favoritas para audicionar en este programa…

Y ahora ya entrando al podio, podemos escuchar a Akis Panagiotidis versión con mucha presencia La Voz Grecia.

A nosotros nos ha dejado sin palabras, y ¿a ustedes?

En segundo lugar, de nuestro ranking tenemos a Fernando Daniel, quien en La Voz Portugal logró transmitir emotividad pura al cantar la hermosa canción “When Were were young”.

Tuvimos que sacar nuestros pañuelos del bolsillo porque las lágrimas empezaban a brotar de lo bellísima y conmovedora que es esta versión.

Dale me gusta a este video si te sucedió lo mismo que a nosotros.

Y ahora nos encontramos en el primer lugar con una versión increíble realmente de la canción Chandelier de Sia, protagonizada por Jordan Smith en la Voz Estados Unidos.

Quien con el apoyo de toda su familia que se encontraba tras bambalinas, terminó conmoviendo y llorando al ver que los 4 jurados se dieron vuelta al instante de haberlo escuchado.

Vamos a verla…

Y no crean que nos hemos olvidado de la sorpresa que les prometimos, si han llegado hasta aquí déjennos decirles que se preparen para deslumbrarse con dos niñas que saturaron internet luego de que su versión de Creep de Radiohead se haya viralizado mundialmente.

Estamos hablando de la versión que cantaron Mimi and Josefin en La Voz versión niños del año 2019 de Alemania.

Vean por ustedes mismos el futuro que tienen estas niñas en el canto.

Por si queda alguna duda, lograron ganar ese año el concurso y conseguir la grabación de su primer disco.

Nosotros ya estamos ansiosos por poder escucharlo. Y ¿ustedes? ¿Les gustaría que hagamos un top 8 también con los cantantes de La Voz versión niños?

Cuéntennos si creen que nos faltó alguna otra audición que les haya gustado más. Porque recuerden que esta es nuestra opinión, pero todas las opiniones son bienvenidas, y aun más cuando hablamos de arte, en este caso del canto.

¡No olvides subscribirte! ¡MORRONGO TV! ¡Motivación, Inspiración, Diversión!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: