Daniel HABIF – Cinco razones para cambiar la vida

Click para ver el video

Cuando Daniel Habif tomó la decisión de dejarlo todo para ser conferencista, nunca imaginó que sería catalogado como uno de los mejores motivadores del mundo.

¿Por qué lo llenan de elogios? La respuesta es sencilla: Daniel ha inspirado a millones de personas gracias a su canal de Youtube, en donde comparte una filosofía de vida única e inspiradora.

Es por eso que hoy te presentamos 5 razones por la que Daniel Habif puede cambiarte la vida.

Antes de empezar, no olvides dar un LIKE, dejarnos un comentario y suscribirte para ser notificado cuando haya un nuevo video.

#5- SU CAÍDA FUE SU PRINCIPIO

Sí, su historia comienza en el punto más bajo de vida, en el momento que su empresa cae en la quiebra, sufre la muerte de un ser querido y le informan que tiene una peligrosa bacteria en su cuerpo.

El destino quiso que, durante esos difíciles momentos, Daniel recibiera una llamada que le cambiaría la vida. Al otro lado de la línea estaba uno de sus amigos, quién también había perdido un ser querido recientemente y, entre lágrimas, había llamado a Habif en busca de una palabra de aliento.

En ese instante, Daniel se encontró en una disyuntiva, o le explicaba a su amigo que en esos momentos no tenía las fuerzas para darle una palabra de aliento o usaba su experiencia de dolor propio para ayudarlo.

Para suerte del mundo entero, optó por lo segundo y esa tarde, ayudó a su amigo, sacándolo del oscuro lugar psicológico en que se encontraba. En ese momento, Daniel comprendió que lo que acababa de hacer por su amigo, podía hacerlo por mucha gente. Esa tarde le pidió a su esposa que lo grabara con su celular para enviar un mensaje con el título “El Fracaso No Existe”. Ese fue su primer video y el comienzo de su historia de ayuda para la gente.

#4- SUS DIFERENTES OFICIOS

En numerosas entrevistas, Daniel bromea diciendo que empezó a trabajar desde que estaba en el vientre de su madre.

Y para ser sinceros, esta humorada no está tan alejada de la realidad. Habif comenzó a trabajar a los 6 años, participando en comerciales publicitarios.

Ha sido actor en más de 15 telenovelas y 10 obras de teatro. En su faceta como cantante, lanzó un disco de funk y ha entrevistado a grandes personalidades como Paulina Rubio, Ricardo Montaner, Enrique Iglesias entre otros.

Daniel Habif lo ha hecho todo. Y lo ha hecho a la perfección. Consultado por su multifacética carrera, Daniel ha dicho: “No me gusta etiquetarme, porque cuando me etiqueto en una profesión, me cierro a muchas otras opciones”.

Esta capacidad de adecuarse a distintas situaciones sumado a sus diversas experiencias en una cantidad de trabajos diferentes, hacen que Daniel tenga una experiencia de vida mucho mayor que alguien a sus 37 años y eso se demuestra en sus sabios videos.

#3- CONSEJOS BASADOS EN EL AMOR, EL AUTORESPETO Y DIOS

Daniel Habif no se define a sí mismo como motivador, más bien como una antorcha que hace arder el espíritu humano del resto. Sus charlas y videos nacen desde el amor y el servicio por comunidad. “Lo mío, más que vivir del empuje y el diálogo, es generar impacto en la sociedad a la que pertenezco y a las nuevas generaciones”, ha dicho en reiteradas oportunidades.

Para Habif, no hay mayor gratificación que compartir las enseñanzas de Dios. Pero no un Dios de alguna religión en particular, por el contrario, un Dios con el cuál todo ser humano puede sentirse identificado.

Para él, Dios es sinónimo de amor, y es los “primeros auxilios del alma”, en sus palabras.

#2- SU MAYOR TRIUNFO: ANYHA RUIZ DE HABIF, SU ESPOSA Y COMPAÑERA

El mismo Daniel reconoce que nada de lo que ha logrado alcanzar, lo podría haber conseguido sin la ayuda y el aliento de Anyha, su esposa desde hace ya 18 años.

Anyha apoya incondicionalmente a su esposo. Lo acompaña a todas sus charlas y ha sido piedra fundamental desde aquel primer video de Daniel, grabado por ella.

Anyha, al igual que Daniel, cree firmemente en Dios y comparte mensajes de esperanza y positivismo en sus redes sociales.

El día que la pareja cumplió los 18 años de matrimonio, Daniel compartió un par de fotos de él junto a Anyha. La primera de 18 años atrás y una segunda, mucho más actual, pero en una pose muy similar. Junto a las fotos adjuntó el siguiente mensaje: “Mismo lugar, misma pareja. Recuerdo que nadie creía en nuestro amor, que se mofaban y lo enjuiciaban, que nos miraban raro y tiraban dardos, pero aquí estamos y ellos no. Conocerás el árbol por su fruto”.

Daniel y su esposa Anyha definitivamente son una prueba de cómo el amor incondicional de pareja puede impulsar a una persona a crecer en otros ámbitos como el laboral y el profesional.

#1- LOS 5 PRINCIPIOS DE DANIEL PARA QUE TÚ GOBIERNES TU VIDA

A pesar de que sus consejos y mensajes de apoyo, superación y motivación son muchos, Daniel tiene 5 principios que son transversales en todos. Estos principios pueden resumir el mensaje que Habif entrega en todos sus videos y charlas.

Te explicamos estos principios mediante frases del mismo Daniel:

Primero, ama: “Ama tanto que no tengas espacio en tu corazón para odiar a nadie”,

Segundo, sirve: “No me arrepiento de haber hecho cosas buenas por las personas equivocadas”.

Tercero, perdona: “Te juro perdonarte, cuidarte, bendecirte, ayudarte y amarte todos los días de mi vida. (repetir frente al espejo todos los días).”

Cuarto, ora: “Rodéate de gigantes espirituales, los chismosos siempre son más atractivos, acércate a gente que una a más gente y aléjate de quien te separa de Dios”.

Y por último, ríe: “Sonríe, tu sonrisa es un pequeño pero doble cañón de balas expansivas que le hará un boquete a la depresión. La oscuridad le teme a la luz, pero a la luz de una sonrisa que nació de las profundas aguas del dolor, ya que ella no solo ilumina, sino también da calor”.

¿Conocías a Daniel Habif? ¿Qué fue lo que más te llamó la atención de su vida?

Cuéntanos en un comentario, y no olvides darnos un LIKE y subscribirte para recibir notificaciones, cuando pongamos otro video.

Morrongo TV ¡Motivación, Inspiración, Diversión!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: