Las 5 aerolíneas MAS lujosas y QUIEN vuela en ellas

Click to watch video

¿Te has preguntado alguna vez cómo viajan alrededor del mundo las personas más ricas?

Obviamente lo hacen en primera clase, pero lo que quizás no sepas, es que, a menudo, gastan más que el valor de un auto Mercedes en un pasaje de primera clase.

En este video, te mostraremos las cinco aerolíneas más caras y los lujos que ofrecen, ¡Continúa mirando para saber cómo se ve y se siente viajar en primera clase!

No olvides dar un LIKE, dejarnos tus comentarios y suscribirte para que seas notificado cuando haya un nuevo video.

5. CATHAY PACIFIC

Aterrizando en quinto lugar está Cathay Pacific. El precio del pasaje de ida y vuelta en primera clase desde Hong Kong a Nueva York es de 28.000 dólares, y de 18.000 dólares para un viaje solo de ida.

Por ese el lujo no comienza al subirse al avión, pues antes del vuelo, los pasajeros pueden relajarse en el Salón Wing First Class Lounge, donde el pasajero puede disfrutar de habitaciones, spa y un servicio de planchado. Aún no hemos subido al avión y ya hay más lujos que en mi casa.

Una vez a bordo del Boeing 777- 300ER, el pasajero dispone en su cabina, de un armario para colgar su ropa, una pantalla de televisión retráctil, flores recién cortadas, artículos de la marca Bamford y pijamas Pye.

Aparte del champán Krug, el caviar y las blinis, usted podrá catar vinos y así encontrar la opción perfecta para acompañar las comidas y postres exclusivos como las fresas en jarabe de agua de rosas.

Luego de probar esas delicias, es tiempo de ponerse cómodo, y qué mejor que mediante una pantalla digital táctil que controla el asiento de tres pies de ancho, el doble del tamaño de la clase económica. Cuando es hora de dormir, el asiento se convierte en una cama, decorada con un edredón de 600 hilos. Un menú para elegir su almohada preferida es seguido por una botella de niebla de menta de lavanda para refrescar el ambiente.

Si este es el quinto lugar, imaginen los lujos que encontraremos en el puesto número 1

4. LUFTHANSA

Subiendo de puesto… y de dinero, en cuarto lugar, nos encontramos con el avión insignia de Alemania, Lufthansa Airlines, ocupa el cuarto lugar con su Airbus A380 de dos pisos.

Este avión Super Jumbo supera a todos los demás con dimensiones cercanas a la de un campo de fútbol y un precio de 500 millones de dólares. Ofrece la misma ruta de 16 horas desde Hong Kong a New York, por la no despreciable suma de 43.500 dólares en pasaje de ida y vuelta.

El ejemplar servicio comienza en tierra, con el acceso a las salas de relajamiento y multimedia de la primera clase de Lufthansa. Algunas de las atenciones incluyen un menú dedicado al gin-tonic, y el realizar el trayecto hasta al avión, en un Porsche Cayenne con chofer personal.

Al entrar en la nave, sus ojos reconocerán fácilmente la ausencia de compartimentos superiores, pues han añadido casilleros individuales para guardar los equipajes de mano, lo que permite una fenomenal cantidad de espacio adicional disponible.

Después de pasar por un sistema de privacidad que protege cada asiento de la cabina de primera clase, encontrará humidificadores de aire, un juego extra de cables de carga para sus artefactos eléctricos, un juego de neceser para hombres y otro para mujeres, además de una encantadora rosa roja en un jarrón. Los detalles son los que cuentan, ¿verdad?

Debajo de la pantalla plana de 16,5 pulgadas equipado con WiFi gratuito, selecciones de audiolibros y los últimos éxitos de taquilla de cine, se encuentra un otomán deslizante móvil que además sirve como reposapiés y como unidad de almacenamiento adicional.

Markus Del Monego, sommelier de reconocimiento mundial, ha proporcionado la lista de vinos y una variedad de 12 comidas a pedido que permiten a los pasajeros comer cuando gusten.

Los artículos de aseo personal de Swiss La Prairie y los rociadores de agua de Evian son los encargados de equipar los espaciosos baños. Y las imágenes de las cámaras de la nariz y cola del avión que documentan el descenso del vuelo de Lufthansa a través de las nubes, funcionan como un final memorable y da, a los pasajeros, la impresión de un aterrizaje tridimensional.

¿Si este es el cuarto lugar, que nos espera para el primer lugar?

3. SINGAPORE AIRLINES

En tercer lugar, tenemos a Singapore Airlines, la aerolínea que encarna la cúspide del profesionalismo. Un pasaje de clase Suites cuesta poco menos de 20.000 dólares para la encantadora travesía de 15 horas y 8.000 millas desde Singapur a Nueva York o viceversa. Si viaja con un acompañante, la suite doble de lujo se puede conseguir por 24.000 dólares. ¿Una ganga, ¿verdad?

En 2017, la Clase Suites recibió una completa remodelación y ahora cuenta con 50 pies cuadrados en en sus seis cabinas diseñadas por el prestigioso diseñador de yates Jean- Jacques Coste. Sillones giratorios de cuero, mesas de mármol y una ventana con 3 cristales para manejar la intensidad de luz que entra por ellas, hacen del vuelo una experiencia confortable, mientras que el sistema de entretenimiento KrisWorld con 1.000 canales, no se queda atrás para deleitar el viaje.

Para los aficionados a todo lo francés, Lalique proporciona la ropa de cama, pijamas de cortesía y un bolso de regalo con una botella de colonia de tamaño grande. Dom Pérignon se sirve en el despegue, y el caviar Malossol está disponible a petición, pero tenga cuidado en excederse en los huevos de pescado y las burbujas porque un panel culinario internacional de aclamados chefs le proporcionarán platos gastronómicos de excelencia que pueden ser pedidos hasta con 24 horas de antelación.

El único inconveniente de volar en clase Suites es la falta de una ducha adecuada en el relajante baño.

Pero no se desanime ya que este vuelo sale y llega al Aeropuerto Internacional de Changi de Singapur. Lugar que ha sido votado como el aeropuerto número uno del mundo por los últimos seis años consecutivos; seguramente debe tener una selección decadente de duchas para para refrescarse.

2. EMIRATES

Casi llegando a destino y en segundo lugar, le damos una mirada a la empresa Emirates, no sólo por su impecable servicio, sino por su gran atractivo visual. El vuelo más caro atraviesa el globo desde Los Ángeles a Dubai, o en la dirección opuesta, desde la Ciudad de Oro a la Ciudad de los Sueños y cuesta 36.000 dólares, siendo uno de los favoritos de las personalidades de la industria de Hollywood.

Los corchos se disparan y Dom Pérignon comienza a fluir tras el despegue mientras las 16 horas de viaje se disfrutan en una suite privada particionada. Dos baños son compartidos entre las 14 cabinas de primera clase, además de un minibar privado completamente equipado.

Otro placer en los vuelos de la línea Emirates son los pisos temperados de los baños y duchas con cinco minutos de uso del agua, los que pueden ser detenidos en cualquier momento.

Pijamas hidratantes y artículos de bienestar de la marca Byredo esperan a los pasajeros al embarcar, y hermosos kits de cuero de Bulgari una vez estando en el aire.

Los auriculares de Bowers & Wilkins proporcionan el sonido, mientras se navega con una tableta o controla el televisor de 27 pulgadas que incluye un paquete de entretenimiento a bordo, cargado de juegos, música y películas divididas en 65 géneros.

El sentido de realeza define a Emirates, especialmente durante la cena, la que se sirve en porcelana fina Royal Doulton y cubiertos de Robert Welch. Un menú a la carta tienta a las papilas gustativas con una abundancia de opciones, pero no antes de un exquisito primer plato de caviar y acompañamientos.

Cuando esté listo para dormir, puede hacerlo en 75 pulgadas de espacio para estirarse, esto significa que sólo los pasajeros de más de un metro noventa podrían verse forzados a doblarse un poco.

1. ETIHAD AIRWAYS

Conocido es el dicho “el cielo es el límite”, y vaya qué que es verdad con nuestra primera posición y primer lugar de la lista del vuelo más caro del mundo. Hablammos de Etihad Airways. Y más específicamente acerca de “The Residence”, el que es, literalmente, un apartamento de lujo con alas.

La joya de todos los viajes le sacará 38.000 dólares de su bolsillo y durará 21 horas mientras lo transporta desde Nueva York a Mumbai, India, vía Abu Dabi, o la ruta inversa, despegando desde Mumbai y aterrizando en Nueva York.Si quiere ahorrarse algunos dólares, traer a un amigo o reservar un viaje de ida y vuelta esto hará que el precio del pasaje sea menor.

Pero los lujos empiezan desde el momento en que sale por la puerta de su hogar, mucho antes de alcanzar los 35.000 pies de altura. El servicio incluye recogida privada en ruta al aeropuerto, realizada por asistentes personales a su entera disposición y el uso de la sala de espera exclusiva VIP.

The Residence, situada en la cubierta superior del avión A380 abarca 125 pies cuadrados, más grande que muchos apartamentos de Manhattan. The Residence cuenta con innovadores diseños geométricos y espejos en todas las suites triples y está diseñada para emular el atractivo arquitectónico moderno de Abu Dhabi.

Seguramente se sentirá como el rey o la reina de su castillo disfrutando de dos televisores de pantalla plana mientras está cómodamente sentado en asientos tapizados en cuero marrón, igual que los de un Ferrari.

Para aquellos con apetito, es posible darse el gusto de disfrutar de deliciosas entradas al estilo amouse-bouche, vieiras doradas a la perfección y costillas de cordero, todo servido por su mayordomo privado vestido de esmoquin y entrenado en un hotel Savoy.

Los platos de comida se sacan de una vajilla de porcelana de oro de 24 quilates, y cada sorbo de champán Bollinger Grande de una cristalería fina. Al salir de su vuelo de Etihad Airways listo para enfrentarse a la locura de la metrópoli de Mumbai o para recorrer a la Gran Manzana, lo hará descansado después de un sueño profundo sobre la tentadora ropa de cama de lino italiano mientras lleva disfruta de atuendos de descanso Christian Lacroix.

La tercera habitación de la Residencia es un baño, así que puede esperar salir sintiéndose frescos, relajados y ligeros como una nube. El suelo con calefacción y fragancias de primera calidad proporcionada por Acqua di Parma, endulzan aún más su estadía en este hotel del aire.

Has tenido la oportunidad de conocer un poco de las mejores cinco aerolíneas del mundo, ¿Cuál fue tu favorita?

¿Gastarías estos montos de dinero por viajar en ellas?

Déjanos un comentario, y no olvides darnos un LIKY y subscribirte para recibir notificaciones, cuando pongamos otro video.

¡Morrongo TV! ¡Motivación, inspiración, diversión!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: