¡Los Mejores Tik Tokers Jóvenes que no te puedes Perder!

Click to watch the video

Bienvenidos de vuelta a otro de los vídeos de ranking de Morrongo TV.

Esta vez hablaremos de la famosa plataforma, Tik Tok, la red social que ha estado de moda los últimos 6 meses. Aunque esta es una red social que se ha convertido en un espacio en el que convergen personas de todas las edades, es una plataforma en la que niños y jóvenes han podido encontrar nuevos ídolos para seguir y admirar. Estos nuevos ídolos son jóvenes adolescentes que se dedican principalmente a crear contenido para esta red social, convirtiéndose en los nuevos influencers, en tik tokers.

¡Por eso en este vídeo te presentamos a 7 de los mejores tik tokers jóvenes que tienes que ver! Déjanos saber tu opinión en los comentarios y no te olvides de dar me gusta y suscribirte a nuestro canal.

No. 7, Dobre Twins
Para empezar nuestro ranking, en séptimo puesto, tenemos a un dúo único que se ha ganado el amor especialmente de las niñas que usan tik tok, ellos son Lucas y Marcus Dobre, los gemelos estadounidenses de 21 años quienes empezaron su carrera en la aplicación de vídeos de 6 segundos, Vine, para después abrir su canal de Youtube en el que tienen 21.3 millones de suscriptores.
Con tik tok, vieron la oportunidad de expandir su canal en tik tok y así crecer su audiencia, algo que han logrado con éxito, pues en tik tok tienen casi 24 millones de seguidores.
Además de aprovechar sus muy buenos looks para cautivar a sus jóvenes seguidoras, estos gemelos entretienen a los usuarios con diferentes tipos de videos: están los bailes, los retos, las sorpresas, las bromas e incluso en algunos de sus vídeos incluyen a otros de los miembros de la familia, logrando que los usuarios conozcan más sobre sus vidas y se sientan aún más cercanos a ellos. No dudes en mirar sus tik toks si buscas entretenimiento y diversión genuina.
No. 6, Baby Ariel
Subiendo en nuestro ranking, como número 6, nos encontramos con Ariel Rebecca Martin, mejor conocida como Baby Ariel. Ella es una joven de 19 años nacida en Florida. Su fama comenzó en el 2015 gracias a musical.ly, la aplicación que luego se convirtió en Tik Tok. Sin embargo, musical.ly se enfocaba más que todo en covers de canciones, bailes y lypsincs de canciones y Baby Ariel aprovechó esto para ganar seguidores y construir una sólida fanbase, a pesar de que en un principio descargó la app por aburrimiento.
De hecho, ella fue la primera persona en sobrepasar los 20 millones de seguidores en musical.ly.
Siendo una de las primeras grandes estrellas de musical.ly, ganó fama en Instagram y en Youtube e incluso logró participar en shows de Televisión como Bizaardvark y Zombies 2, ambas series de Disney.
Aun a pesar de haber realizado todos estos proyectos, Baby Ariel nunca dejó su cuenta de Tik Tok atrás, razón por la cual hoy tiene 34.1 millones de seguidores que ven sus bailes, vídeos graciosos, lip syncs y más.
Siendo una de las tik tokers que llevan más tiempo en la aplicación, se ha convertido en una cara amigable y muy reconocida entre los jóvenes que usan esta app.
No. 5, Jojo Siwa
En el quinto puesto nos encontramos con una celebridad de tan solo 17 años, una adolescente que ha podido crear toda una marca que gira alrededor de ella.
Nos referimos a Joelle Joanie Siwa, más conocida como Jojo Siwa. La carrera de esta joven ha sido muy interesante, pues primero se dio a conocer gracias al controversial programa de televisión estadounidense Dance Moms, en el que, gracias a su talento y carisma, Jojo se ganó el corazón de los televidentes.
Gracias al reconocimiento ganado en el programa, Jojo saltó al mundo de las redes sociales alcanzando 11.3 millones de suscriptores en Youtube y 9.5 millones seguidores en Instagram haciendo coreografías, blogs, retos y vídeos de preguntas y respuestas para conocerla mejor.
De esta forma, Jojo construyó su camino como una de las influencers más reconocidas y pudo pasar fácilmente a Tik Tok, la app en la que tiene 26.9 millones de seguidores y con la que ha hecho a quienes ven sus vídeos en conocedores de su vida y sus bailes que nunca defraudan a sus fans.
No.4, James Charles
A continuación, en cuarto lugar, llega un nombre que es casi imposible de olvidar ya que hoy en día este joven es uno de los reyes de las redes sociales.
Este es James Charles, reconocido más que todo por sus habilidades de maquillaje que empezó a compartir en su canal de youtube desde hace más de tres años, un canal que tiene 18 millones de suscriptores.
Aunque el maquillaje es su fuerte, pues ha tenido grandes éxitos con otros personajes reconocidos en la industria como Kylie Jenner o Nikki Tutorials e incluso sacó su propia paleta de maquillaje con la reconocida marca, Morphe, James Charles no se ha quedado quieto y usa su plataforma para compartir con sus seguidores y hacer colaboraciones con otros creadores.
El contenido de James es muy variado, logrando que cada vídeo sea único y divertido, esto gracias a que en el momento en que abrió su cuenta de tik tok en la que hoy tiene casi 19 millones de seguidores, empezó a realizar no solo vídeos de maquillaje, pero también siguiendo las tendencias que han aparecido en la app, como lo fue en su momento el baile renegade.
Además, James es una cara amigable para niños, niñas y jóvenes que pertenecen a la comunidad LGBTIQ+ y sus vídeos se han convertido en un espacio seguro que promueven la autenticidad, la originalidad, el respeto y la cero tolerancia al acoso. Es por esto por lo que, aunque tiene tan solo 21 años, James es uno de los tik tokers más importantes y que definitivamente deberías seguir.
No. 3, Addison Rae
Llegando al podio en tercer lugar, tenemos a una chica de 19 años que ha sacudido las redes sociales gracias a su carisma y su belleza natural. Esta es Addison Rae, quien a diferencia de la mayoría de tik tokers que mencionamos anteriormente, logró su fama primordialmente gracias a tik tok.
Addison empezó como cualquier otro joven usuario de Tik Tok haciendo lip syncs y bailes de canciones, pero poco a poco fue ganando seguidores hasta llegar a los 48 millones que tiene el día de hoy.
Addison hace tik toks relajados y divertidos y no deja de demostrar el compromiso que tiene con su audiencia, pues subee mínimo 3 tik toks diferentes a diario.
Ella hace parte de la Hype House, un grupo de jóvenes creadores que lograron la fama gracias a tik tok, del que también hacen parte influencers muy conocidos como Chase Hudson o Lil Huddy y Charli D’Amelio. Tal vez veas a alguno de ellos en el puesto número 1, por lo que debes continuar hasta el final de este video para descubrirlos.
No.2, Loren Gray
En el segundo lugar tenemos a una chica que, a pesar de su corta edad, es considerada por muchos como una de las veteranas de Tik Tok, estamos hablando de Loren Gray. A sus 18 años, Loren Gray es modelo, actriz y bailarina y su fama la logró gracias a Tik Tok desde la época en que la app era musical.ly.
Con sus vídeos de bailes y lip syncs, principalmente, empezó a ganar fieles seguidores que ayudaron a que fuera una de las primeras creadoras de Tik Tok en obtener un gran seguimiento no sólo en esta plataforma, sino en las demás redes sociales.
Loren Gray aprovechó su estrellato en la app para crecer en el mundo de las redes sociales y le ha ido muy bien. Además, continúa haciendo tik toks en su cuenta de casi 45 millones de seguidores en los que demuestra por qué sigue siendo considerada una de las reinas de Tik Tok.
Sin embargo, muchos consideran que su reinado en la app se acabó en el momento en que se unió una joven creadora que de hecho ocupa el puesto número uno en esta lista. ¿Crees saber quién es?
No.1, Charli D’Amelio
Si a la anterior pregunta respondiste Charli D’Amelio, felicitaciones, adivinaste quién está en el primer puesto de los mejores tik tokers jóvenes. Pareciera que esta chica, de tan solo 16 años, se volvió famosa de la noche a la mañana, pero en verdad lleva un año realizando tik toks. Al principio, subía videos de sus bailes por gusto propio y como forma de matar el aburrimiento, pero con el tiempo, sus vídeos comenzaron a volverse virales a medida en que la app ganaba más usuarios.
Hoy, es casi seguro que cualquier usuario de tik tok sepa quién es Charli D’Amelio, pues no solo tiene 66.3 millones de seguidores, sino que tiene más de 4.7 billones de me gusta acumulados en sus vídeos. Es más, cualquier baile o reto que Charli comparte en sus tik toks, se vuelve viral y lo más interesante de todo esto es que lo hace por puro gusto, no se toma todo este tema de la fama con mucha seriedad.
Además, no solo deberías verla por sus vídeos virales, pero a su corta edad, es de los creadores que usan su plataforma para ayudar a los demás y apoyar movimientos a favor de los derechos humanos, como lo ha sido el movimiento de Black Lives Matter en Estados Unidos. Así, Charli se merece el puesto número 1 no sólo por la cantidad de vistas y me gusta que tienen sus tik toks, también porque se ha convertido en un referente positivo en la plataforma.

¿Qué piensas de los creadores que te presentamos el día de hoy? ¿Los conocías a todos o hay alguno que sea nuevo para ti? Déjanos saber esto y cuéntanos qué otros vídeos quisieras ver en nuestro canal.
No olvides dar «me gusta» a este vídeo y suscribirte a Morrongo TV para seguir disfrutando de nuestro contenido.
¡Morrongo TV, Motivación, Inspiración, Diversión!

Guión escrito por Maria Gabriela Paz Alfonso
Voz de Carlos Andres Egas Frias
Edición Tomás Agustín Luna
Morrongo TV® TecProSvc®

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

Up ↑

%d bloggers like this: